No puedo validar mi documentación vehicular
Ten en cuenta estas recomendaciones si tienes algún inconveniente al cargar tu documentación vehicular durante el proceso de registro en Envíos Extra:
- La licencia de conducir debe estar a tu nombre y la categoría debe corresponder con el vehículo con el que te registraste (categoría C para motos o B para autos, minivan y van).
- La patente del permiso de circulación debe coincidir con la del vehículo registrado. Si por error cargaste una patente diferente cuando te registraste, avísanos para que podamos corregirla.
- El certificado de revisión técnica u homologación debe coincidir con el vehículo con el que te registraste. Si tienes certificado de revisión técnica, revisa que sea sello verde.
- La póliza del seguro debe tener visible el tipo de seguro (seguro obligatorio de accidentes personales, SOAP), la fecha de vencimiento y la patente. Además, la patente debe coincidir con la del vehículo con el que te registraste.
- Todos los documentos deben verse nítidos, tener todos los datos visibles, estar vigentes y corresponder con el vehículo declarado durante el registro.
- Los documentos deben ser originales, no aceptamos copias.
- Ninguno de los documentos puede presentar irregularidades o estar adulterado.
- El formato aceptado para los archivos es .jpg, .jpeg, .png o .pdf.
Si verificaste lo anterior y el error persiste, avísanos debajo de esta ayuda para que podamos revisar tu caso.
Importante
Si ya completaste el registro y estás prestando servicios con la app, debes ingresar a la app para hacer cualquier cambio de documentación. Dirígete a Perfil, Mis datos, Mi vehículo.