No recibí el dinero por un recorrido que completé

Revisa esta información para corroborar si existe algún motivo por el que puedes no haber recibido el dinero por un recorrido que completaste o se trata de un error:

  • La fecha de los recorridos
    • Las ganancias por tus servicios prestados se acreditan en tu cuenta de Mercado Pago entre el miércoles y el viernes de la semana siguiente a la que completaste esos recorridos. 
    • Por ejemplo: si una semana conduces lunes, miércoles y viernes, recibirás el dinero por esos 3 recorridos entre el miércoles y el viernes de la semana siguiente.
  • El estado del pago
    • En la app, ingresando en la sección Ganancias podrás ver el estado de tus pagos.
    • Por ejemplo: si un pago es rechazado te avisaremos a través de la app cuando lo reintentemos, y te guiaremos para poder solucionarlo.
    • En el caso de tener un pago con estado “Rechazado”, te pediremos en la app que ingreses los datos de una cuenta bancaria alternativa para recibir tus ganancias pendientes.

Si revisaste lo anterior y necesitas reportar un error con la acreditación de un recorrido completado, avísanos debajo de esta ayuda.

¿Te fue útil la información?